Las mejores películas de Matt Damon

Undía como hoy pero de 1970 nació el actor 𝗠𝗮𝘁𝘁 𝗗𝗮𝗺𝗼𝗻. 😎

Copyright 2015 Twentieth Century Fox

Matthew Paige Damon es un actor, guionista y filántropo estadounidense. Su carrera se inició a raíz del éxito de la película Good Will Hunting, a partir de un guion escrito con su amigo Ben Affleck.

Mejores Películas de Matt Damon

El indomable Will Hunting

Un joven, tras descubrir su talento con las matemáticas, deberá decidir si seguir con su vida de siempre o aprovechar sus grandes cualidades intelectuales en alguna universidad.
Copyright Miramax Films

Invictus (2009)

Adaptación de un libro de John Carlin (Playing the enemy). En 1990, tras ser puesto en libertad, Nelson Mandela (Morgan Freeman) llega a la Presidencia de su país y decreta la abolición del «Apartheid». Su objetivo era llevar a cabo una política de reconciliación entre la mayoría negra y la minoría blanca. En 1995, la celebración en Sudáfrica de la Copa Mundial de Rugby fue el instrumento utilizado por el líder negro para construir la unidad nacional
Copyright Warner Bros

Infiltrados (2006)

El Departamento de Policía de Massachussets se enfrenta a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad de Boston. La estrategia consiste en acabar desde dentro con Frank Costello, el poderoso jefe de la mafia irlandesa (Jack Nicholson). El encargado de infiltrarse en la banda es un joven novato, Billy Costigan (Leonardo DiCaprio). Mientras Billy intenta ganarse la confianza de Costello, otro joven policía, Colin Sullivan (Matt Damon), sube rápidamente de categoría y ocupa un puesto en la unidad de Investigaciones Especiales, grupo de élite cuya misión también es acabar con Costello. Lo que nadie sabe es que Colin es un topo infiltrado en la policía por el propio Costello

Copyright D.R.

Marte/El marciano (2015)

Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney es dado por muerto tras una terrible tormenta y abandonado por la tripulación, que pone rumbo de vuelta a la Tierra. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en el hostil planeta rojo. Con suministros escasos, deberá recurrir a su ingenio y a su instinto de supervivencia para encontrar la manera de comunicar a la Tierra que sigue vivo.

Copyright 2015 Twentieth Century Fox

 Bourne

Las películas de Bourne son una serie de películas de suspenso y acción estadounidenses basadas en el personaje Jason Bourne, un asesino de la CIA que sufre de amnesia disociativa y que debe descubrir quién es, creado por el autor Robert Ludlum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *