Las mejores películas de Viola Davis

Viola Davis es una actriz estadounidense de cine, televisión y teatro, nació un 11 de agosto de 1965, en sus 21 años de carrera ha participado en 42 películas y 13 series es Ganadora de un Premio Óscar, un Globo de Oro, un BAFTA, cinco Premios del Sindicato de Actores, un Premio Emmy y dos Premios Tony.

Conoce las mejore películas y series de Viola Davis

Historias Cruzadas (2017)

Ambientada en el Mississippi de los años sesenta, narra la historia de Skeeter (Emma Stone, ‘Rumores y mentiras’), una joven sureña de Estados Unidos que vuelve de la universidad con el sueño de convertirse en escritora. Pronto revoluciona a los habitantes de la ciudad, cuando decide entrevistar a mujeres negras que se han pasado sus vidas cuidando a familias de la zona y se enfrentará con la señoras blancas que las tienen a su cargo, comenzando un conflicto social que revolucionará la visión de las cosas.

How To Get Away With Murder

Serie (5 temporadas)

Relata la historia de cuatro estudiantes de derecho con una proyección de futuro muy ambiciosa. Michaela, Laurel, Wes y Patrick estudian en la Facultad de Derecho de la Costa Este, uno de los centros que dan opción a sus estudiantes a participar en casos reales y no ficticios.

 

Copyright ABC/Mitch Haaseth AMIRAH VANN, VIOLA DAVIS, LIZA WEIL, CHARLIE WEBER, BILLY BROWN

Prisioneros (2013)

Keller Dover se enfrenta a la peor pesadilla para un padre: la desaparición de su hija de seis años junto a una amiga. Ante la inoperancia policial, Keller empieza a investigar una casa rodante que se encontraba estacionada en su calle.

Fences (2017)

 
Pittsburg, años cincuenta. Troy Maxon (Denzel Washington) es un un trabajador del sistema de alcantarillado que en su juventud soñó con una carrera como profesional del béisbol. Su sueño se torció porque la primera división del béisbol no admitía jugadores negros, y cuando empezó a admitirlos, Troy ya era demasiado mayor para poder dedicarse a este deporte. Ahora se tiene que conformar con una vida humilde y, aunque se esfuerza por ser un buen marido y padre, su sueño truncado de gloria le corroe, y le lleva a adoptar una decisión que amenaza con destrozar a su familia.
Copyright Paramount Pictures France

Un ciudadano ejemplar (2010)

Clyde Shelton lo ha perdido todo. Hace diez años que su mujer y su hija fueron asesinadas, y el culpable está en libertad. Lo que Clyde desconoce es, que entre el fiscal y el abogado del asesino, existe un pacto. Un acuerdo que ha puesto en la calle al mismo que acabó con lo que Clyde más quería. Cuando se entera de lo que está pasando, el protagonista decide tomarse la justicia por su mano.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *