Mejores películas de Adam Sandler

Un día como hoy pero de 1966 nació el actor 𝗔𝗱𝗮𝗺 𝗦𝗮𝗻𝗱𝗹𝗲𝗿, recientemente ovacionado por su actuación en «Uncut Gems». 🤩

Adam Richard Sandler, mejor conocido como Adam Sandler, es un actor, comediante, músico, productor y guionista estadounidense, ha protagonizado una gran cantidad de películas de Hollywood que han recaudado cerca de dos mil millones de dólares de taquilla.
 

Mejores películas de Adam Sandler

 

Uncut Gems (2019)

Es la nueva película de Adam Sandler, que ha sido aclamada por la crítica gracias a su interpretación, dirigida por Josh Safdie y Benny Safdie, con un guion de los Safdies y Ronald Bronstein . Se trata de una comedia dramática policiaca sobre el propietario de una joyería (Sandler) que sufre un robo inmenso y debe enfrentar las consecuencias con astucia y valentía
 
 

Los Meyerowitz: La Familia No Se Elige ()

Una familia muy extraña se reúne en Nueva York para asistir a un evento en honor a su padre, Harold Meyerowitz (Dustin Hoffman). Harold es un escultor de edad avanzada que nunca obtuvo gran reconocimiento por sus obras, pero igual que a estas se encargó de moldear a su manera a tres hijos: Danny (Adam Sandler), el mayor, quien se encuentra lidiando con su desempleo, su divorcio y una hija que desea seguir convertirse en cineasta; Jean (Elizabeth Marvel), una empleada de Xerox; y Matthew (Ben Stiller), quien reside en Los Ángeles y trabaja en el ámbito financiero. La reunión pronto se convierte en un intento de reconciliación familiar.

Copyright Netflix

Un papá genial (1999)

Aunque sobrepasa la treintena, Sony no quiere responsabilidades. Sus amigos se van casando y teniendo hijos, y su novia le ha dejado por un hombre más mayor que él, algo falla. Por eso, Sony quiere demostrar a todo el mundo, y en especial a su ex novia, que puede ser maduro, si se lo propone. Julian, un niño de cinco años, será adoptado por Sony. ¿Será capaz de ser un buen padre?
  

Como si fuera la primera vez (2004)

Lucy Whitmore (Drew Barrymore) sufre esta anomalía neuronal desde hace tiempo, algo que le impide llevar una vida normal. Cuando Henry Roth (Adam Sandler) conoce a Lucy en una cafetería no sospecha nada de esta enfermedad, pero cada vez que saluda a Lucy, esta parece no acordarse de él ni de los sentimientos que se habían confesado el día anterior. Roth está convencido de  haber conocido a la mujer de su vida, así que, a pesar de este impedimento, no se rendirá. Tendrá que recordarle cada mañana quién es y por qué está enamorado de él.
 

Hombres, mujeres y niños (2014)

Habla acerca de como el internet ha cambiado nuestras vidas, sobre todo en la de los adolescentes y en la de los adultos. Internet ha supuesto un cambio radical en muchos aspectos de nuestras vidas, tales como la comunicación y las relaciones sociales, la identidad y la imagen que tenemos de nosotros mismos, la forma de entender el amor y sobre todo, las frustraciones sexuales de padres e hijos.

Copyright Paramount Picture

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *