Libros para empezar a leer a Stephen King

Te recomendamos 5 libros para comenzar a leer a 𝗦𝘁𝗲𝗽𝗵𝗲𝗻 𝗞𝗶𝗻𝗴. 📚😲

Stephen King es uno de los escritores de novelas de terror, más famosos de los últimos tiempos, sus libros han vendido más de 350 millones de copias y en su mayoría han sido adaptados al cine y a la televisión.

Si eres de los que nunca ha leído un libro de Stephen King te recomendemos comenzar con estos 5 libros, que en la mayoría son muy cortos y rápidos de leer:

Misery

Narra la historia de Paul Sheldon un escritor que tras tener un terrible automovilístico es salvado por una fan suya, una antigua enfermera, involucrada en varias muertes misteriosas ocurridas en diversos hospitales.  La mujer hace todo lo necesario para que el autor retome la escritura siendo  capaz de los mayores horrores, y Paul, con las piernas rotas y entre terribles dolores, tendrá que luchar por su vida. Un relato obsesivo y aterrador, que solo Stephen King podía ofrecemos.
 
 

Joyland

Ambientada en los 70´s narra la historia de Devin jones  un estudiante de 21 años que consigue trabajo en Joyland, un pequeño parque de atracciones de estilo antiguo, anterior a la llegada de los modernos parques temáticos. Una de las leyendas que corre entre los empleados es que en la casa de los horrores habita el fantasma de una chica asesin ada allí años atrás. Mientras cumple sus obligaciones diarias, devin va atando los cabos sueltos que lo llevarán a descubrir la identidad del asesino

Carrie

Es la historia de Carrie White una joven que ha sufrido buying por mucho tiempo un día descubre que tiene el poder de mover los objetos con la mente debido a todo el daño que le han hecho decide convertir su don en un arma de horror y destrucción que sus compañeros nunca olvidarían..

La larga marcha

Una inquietante novela futurista donde la realidad supera a la fantasía más terrorífica. El escenario: una sociedad ultra conservadora que ha llevado al paroxismo sus rasgos más perversos, dominada por un estado policial. El acontecimiento: la más extraordinaria competición deportiva, una agotadora marcha a pie donde un resbalón puede ser el último. Los competidores: cien adolescentes elegidos por sorteo y decididos a pasar sobre los cadáveres de sus compañeros para llegar a la meta. El premio: fama y fortuna para el ganador, es decir, para el único superviviente… Solo uno será el triunfador. Los 99 restantes morirán.

Cementerio de Animales

Church estaba allí otra vez, como Louis Creed temía y deseaba. Porque su hijita Ellie le había encomendado que cuidara del gato, y Church había muerto atropellado. Louis lo había comprobado: el gato estaba muerto, incluso lo había enterrado más allá del cementerio de animales. Sin embargo, Church había regresado, y sus ojos eran más crueles y perversos que antes. Pero volvía a estar allí y Ellie no lo lamentaría. Louis Creed sí lo lamentaría. Porque más allá del cementerio de animales, más allá de la valla de troncos que nadie se atrevía a trasponer, más allá de los cuarenta y cinco escalones, el maligno poder del antiguo cementerio indio le reclamaba con macabra avidez…

 

Si nunca has leído a Stephen King no comiences con «It», es una historia muy larga y puede que termines odiando al autor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *