Ballerina el primer spin-off de ‘John Wick’

‘John Wick’ tiene ya un spin-off en producción: ‘Ballerina’

John Wick (Keanu Reeves) and Director (Anjelica Huston) n JOHN WICK: CHAPTER 3 - PARABELLUM.. Photo Credit: Niko Tavernise.

El universo de John Wick  comienza con su expansión, no sólo con la confirmación de la cuarta entrega de la saga, sino con el spin-off  «Ballerina», en la que abordarán la historia de las bailarinas de ballet que vimos en John Wick 3: Parabellum, aquellas cuya líder era La Directora (Anjelica Huston).

 

El director de esta cinta será Len Wiseman, el mismo cineasta detrás de proyectos como Underworld: Evolution y la recién estrenada y cancelada serie de DC Universe: Swamp Thing y el guion correrá a cargo de Shay Hatten, la misma libretista que participó en el desarrollo de la historia de John Wick 3: Parabellum

El spin-off “se centra en una joven asesina que busca venganza contra las personas que mataron a su familia”, aunque de momento no se ha revelado quién será la protagonista, probablemente sea una de las actrices que vimos como parte del grupo de ballet en la tercera parte de la saga. No se tienen más detalles respecto a la trama, ni se ha dicho si Keanu Reeves tendrá por lo menos un cameo, ya que su participación depende del desenlace que le den en John Wick 4

Recordemos que también están desarrollando una serie llamada The Continental. El director Chad Stahelski (trilogía de John Wick) habló un poco al respecto en una entrevista para Entertainment Weekly: “Tienen una sala de escritores trabajando en este momento, tratando de desarrollar la primera temporada. Keanu y yo nos sentamos con ese elemento creativo y presentamos lo que sentimos que hace a John Wick especial y lo que haría que el programa de televisión sea único. Ahora, será una ronda de ida y vuelta.”

Ballerina no tiene fecha de estreno, pero John Wick 4 sí la tiene; llegará a los cines el 21 de mayo del 2021 y probablemente veamos ahí un poco más a la potencial protagonista del spin-off.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *