El próximi 21 de septiembre se celebra el Día mundial de Batman, debido al  80 aniversario de Batman, uno de los superhéroes más emblemáticos de DC Comics y de la cultura pop.

Para unirse a los festejos mundiales del Caballero de la Noche, la CDMX proyectará la batiseñal a manera de homenaje en la Torre de Reforma, uno de los rascacielos más emblemáticos de la ciudad. La cita será el próximo sábado en la Av. Paseo de la Reforma a partir de las 20:00 horas.

Otras ciudades en las que se proyectrá la Vatiseñal serán Barcelona, la señal de Batman podrá verse en el Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC); París y Londres, tendrán la Batiseñal en Galerías Lafayette y la Casa del Senado respectivamente. En la ciudad de São Paulo podrá verse en el edificio Itaúsa.

 

El Ayuntamiento de Los Ángeles acogerá también a la señal del Caballero de la Noche. Otras ciudades del mundo que se han unido al evento son Nueva York, Tokio, Melbourne, Montreal y Berlín.

Pam Lifford, presidenta de Warner Bros. Global Brands & Experiences declaró lo siguiente a través de un comunicado de prensa.

«La Batiseñal es uno de los íconos más reconocidos entre toda la simbología de los superhéroes, verla en los cielos será una forma de superar fronteras, romper barreras idiomáticas y culturales para unir a todo el mundo en una experiencia única”.

«Nos enorgullece enviar la Batiseñal en el Batman Day, porque es un importante faro de inspiración que nos hace creer a todos que es posible enfrentar las dificultades y convertirlas en algo bueno. Batman Day es una celebración mundial para todos los fans”, dijo.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *