Café Tacvba ya tiene fecha para el festejo de su 30 aniversario

Café Tacvba festejará 30 años de carrera con tremendo y emotivo concierto. 🥳

  Café Tacvba una de las mejores bandas de rock alternativo de México celebrará sus 30 años de carrera musical, Rubén, Joselo, Quique y Meme cantarán con sus fans todos sus éxitos en el Foro Sol el próximo 07 de Diciembre.

«Los Tacvubos» como los llaman sus seguidores, se creo en 1989 en Ciudad Satélite, CDMX. A lo largo de su carrera llevan más de ocho disco, giras por América y Europa y conciertos multitudinarios en el país los avalan como la última gran agrupación de nuestro país.

 

La preeventa será este 19 y 20 de septiembre en las taquillas del inmueble o en el sistema Ticketmaster, y el 21 la venta general, los precios para esta gran fiesta van desde los $350 hasta los $1,1000 pesos mexicanos.

Además el próximo 26 de septiembre se estrenará su Unplugged por la cadena MTV, el concierto fue grabado el pasado mes de marzo en la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario de la U.N.A.M, que los convirtió en la primera banda latinoamericana en contar con dos álbumes de este concepto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *