El álbum póstumo de Mac Miller ‘Circles’ se lanzará la próxima semana

El pasado 07 de septiembre de 2018 el rapero Mac Miller falleció a causa de una sobredosis, a caso dos años de su muerte la familia del rapero anunció  a través de un comunicado que la próxima semana se lanzará “Circles” el álbum póstumo del cantante. 

En Instagram, la familia de Miller dijo que cuando falleció, estaba “bien en el proceso” de grabación de “Circles”, que debía ser un álbum complementario de “Swimming”.

Ver esta publicación en Instagram

Circles. January 17.

Una publicación compartida de Mac (@macmiller) el

La publicación dice que Miller estaba trabajando con Jon Brion. Después de la muerte de Miller en el otoño de 2018, la familia dice que Brion se dedicó a terminar “Círculos”, usando su tiempo y conversaciones con Miller para completar el álbum.

“Este es un proceso complicado que no tiene una respuesta correcta. No hay camino despejado. Simplemente sabemos que para Malcom era importante que el mundo lo escuchara ”, decía la publicación.

Continúa diciendo: “Gracias a todos los fanáticos que lo han apoyado incondicionalmente a lo largo de los años. Le echamos de menos. Nos queda imaginarnos a dónde iba Malcom y apreciar dónde estaba. Esperamos que te tomes el tiempo de escuchar.

“Circles” se lanzará el 17 de enero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *