El Festival Tecate Pa´l Norte tendrá batallas de Freestyle

El festival Tecate Pa´l Norte anunció a través de sus redes sociales que en su próxima edición contará con batallas de freestyle con los mejores exponentes nacionales e internacionales: Aczino, Chuty, Dtoke, Jony Beltran, Kaiser y Lobo. 

El conocido Freestyle es una modalidad del Rap donde los versos son improvisados, o sea sin planeación previa. Es un estilo musical que solo dominan aquellos con la suficiente agilidad mental para componer rimas de manera fluida, y quienes compiten en batallas de rap con distintos formatos y niveles de dificultad para averiguar quién es el mejor en ingenio, fluidez, estructuras, ‘punch lines’, entre otros criterios de evaluación.

Las batallas de freestyle se han convertido en parte importante de la cultura musical, sus batallas se han extendido y tomado fuerza en países como España, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Perú, y por su puesto México. 

En México destacan nombres como: Jony Beltrán, Aczino, Radper, Rc y Lobo Esteparios son nombres que figuran actualmente por todo el mundo y que han representado a México en competencias de talla internacional.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *