Hbo prepara la serie de la película “Parasite”

La película de Bong Joon Ho ha arrasado en premios y nominaciones, después de conseguir la Palma de Oro de Cannes y el Globo de Oro a mejor película extranjera (donde también estuvo nominada a mejor director y mejor guion), el filme también ha sido nominada a los BAFTA y se espera que también esté presente en los Oscar. por lo que no nos extrañas que muchas cadenas o compañías intenten conseguir el mismo éxito que la película surcoreana y así lo va a hacer HBO.

 

La cadena estadounidense está preparando una miniserie de este aclamado filme junto a su director Bong Joon Ho y Adam McKay, mismo productor de la también galardonada Succession. Aún no se saben muchos detalles de cómo será, pero sí que será producida también por Miky Lee, Cho Young Ki y Francis Chung, entre otros.

Al principio la adaptación de Parásitos iba a ser realizada por Netflix pero al final lo consiguió HBO. Este no es el único proyecto de Bong Joon Ho que se convierta en serie de televisión pues la cadena televisiva TNT estrenará pronto la serie basada en Snowpiercer, la misma que ya cuenta con una segunda temporada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *