«El Instituto» será la nueva serie basada en el último libro de Stephen King

‘𝗘𝗹 𝗜𝗻𝘀𝘁𝗶𝘁𝘂𝘁𝗼’: El nuevo libro de 𝗦𝘁𝗲𝗽𝗵𝗲𝗻 𝗞𝗶𝗻𝗴 sobre un grupo de niños con poderes se adaptará como serie de televisión

Stephen King es uno de los autores más importantes del género de terror, sus novelas se venden por millones, y las productoras se pelean continuamente por adaptarlas tanto a cine como a televisión.

 “El Instituto”,  el último libro de Stephen King se convertirá en serie de televisión por la productora Spyglass, de la mano de David E. Kelley (Big Little Lies) y Jack Bender (Perdidos) como guionistas de la misma para Spyglass Media Group, la misma productora que está tras películas como Shutter Island o El sexto sentido.

El Instituto sigue principalmente a Luke Ellis, un niño de doce años que, tras haber asesinado a sus padres, se despierta en una siniestra institución conocida como El Instituto. Mientras se encuentra en una habitación que se asemeja bastante a la suya, intentará escapar de allí con la ayuda de otros niños que comparten capacidades especiales como la telequinesis o la telepatía.

Kelley y Bender ya han trabajado juntos antes en la serie para Audience Network Mr. Mercedes, la misma cuya tercera temporada acaba de estrenarse el pasado 10 de septiembre. Mientras esperamos más detalles, recuerda que se encuentra en cines It: Capítulo 2, otra película basada en la aclamada novela de Stephen King.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *