John David Washington podría interpretar a Dos Caras en ‘The Batman’

John David Washington podría interpretar a 𝗗𝗼𝘀 𝗖𝗮𝗿𝗮𝘀 en #TheBatman 😱

 

The Batman, la nueva cinta Bruce Wayne dirigida por Matt Reeves, podría haber encontrado a uno de sus villanos. Siempre según GWW, John David Washington está siendo considerado para dar vida a Harvey Dent/Dos Caras en la cinta protagonizada por Robert Pattinson.

 

El medio antes citado afirma que las conversaciones entre ambas partes todavía no han tenido lugar, pero parece que Reeves quiere reunir de nuevo a Pattinson y Washington. Como sabrás, ambos actores son los protagonistas de Tenet, la nueva película de Christopher Nolan.

De llegar a fichar oficialmente por The Batman, Washington -a quien viste por última vez en Infiltrado en el KKKlan– no sería el primer actor negro en dar vida a Harvey Dent. Billy Dee Williams, Lando Calrissian en La Guerra de las Galaxias, lo interpretó en el Batman de Tim Burton. Por ahora, se desconocen los detalles sobre los personajes y la historia que contará Reeves, pero se rumorea que también veremos al Pingüino y a Catwoman como los villanos principales del filme.

 

Se espera que el rodaje de The Batman comience a principios de 2020, por lo que los fichajes de la película no deberían tardar en ser anunciados.

La película en solitario del Caballero Oscuro, protagonizada por Robert Pattinson, se estrena el 25 de junio de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *