Luisito Comunica presentará su libro en la FIL

Con más de 20 millones de seguidores en YouTube Luis Arturo Villar mejor conocido como Luisito Comunica” lanzó su libro “Lugares asombrosos”, durante años e mexicano se ha dedicado a viajar por el mundo y mostrar los lugares más insólitos que existen, desde los pueblos con nombres extraños, comida, costumbres e incluso hasta los rincones de las cárceles en México.

Para poder llevar a cabo a libro viajo durante seis meses, para poder realizar una guía interactiva completa, con fotografías realizadas por el mismo, fácil de leer y apto para cualquier tipo de público.

 

En la portada del libro podemos ver de fondo la ciudad de Chernobyl, uno de los viajes más impresionantes que ha realizado, en libro podrás encontrar lugares en donde seguro no te atreverás a ir, o lugares que ni siquiera sabías que existían los encontrarás en éste libro.

El próximo 02 de diciembre Luisito Comunica presentará “Lugares asombrosos” durante el marco de la Feria Internacional del Libro en Guadalajara (FIL), además podrás obtener tu libro autografiado y tomarte fotos con él . Para conocer las bases de la dinámica vista la página de Me Gusta Leer 👉Aquí.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *