“Misterio a bordo” ha sido  uno de los grandes éxitos de Netflix de este verano. La cinta, estrenada el 14 de junio, contaba con Adam Sandler y Jennifer Aniston como protagonistas y estos ingredientes, junto a las divertidas situaciones del filme, han sido los ingredientes perfectos para que fuese tan bien acogida entre los suscriptores. 

La película sobrepasó los 30 millones de visualizaciones en sus primeras 72 horas disponible. De este modo, la película se convirtió en una de las más vistas en el fin de semana de su estreno en la plataforma.

 

 

Según recoge The Hollywood Reporter en exclusiva, la compañía está negociando con James Vanderbilt para que vuelva a escribir el libreto. Kyle Newacheck es el director de la cinta y, aunque es probable que regrese para repetir su labor, todavía no se ha confirmado. El realizador declaró en una pasada entrevista con CinemaBlend que si tanto Adam Sandler como Jennifer Aniston querían continuar, él lo haría con ellos: “Es una gran idea. Nick y Audrey son dos personajes fantásticos con una gran dinámica que, obviamente, a la gente le gusta ver”.

Además, fue la producción de Adam Sandler con mejores números. El productor firmó un acuerdo con la compañía para llevar a cabo seis películas, entre las que se incluyen The Ridiculous 6, La peor semana, The do-over y Sandy Wexler.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *