Se rumora que  We Got This Covered, Spider-Woman, también conocida como Jessica Drew, encontrará su camino en la gran pantalla en la próxima película de Sony  “Spider-man:Un nuevo universo  2″ en 2022. La razón por la que tenemos que hacer esa distinción es porque, en la primera parte ya conocimos a otro personaje que también usa el nombre de Spider Woman: Gwen Stacy.

Jessica Drew, sin embargo, hará su debut en en el cine en esta segunda parte, lo que es algo bastante novedoso. Aunque Drew ha aparecido en algunos videojuegos, incluidos Marvel: ‘Ultimate Alliance’ y ‘Spider-Man: Web of Shadows’, su versión como heroína no ha aparecido en una pantalla hasta que se vio en la serie de televisión desde 1980.

Cuando fue a visitar el laboratorio de su padre, un científico al servicio de HYDRA, Drew fue mordida por una araña. Para salvarla, su padre le inyectó un suero experimental, que hizo que obtuviera sus poderes arácnidos, los cuáles usa para luchar contra las injusticias.

Hasta ahora, aparte de la fecha de estreno: para la entrega de ‘Spider-Man: Un nuevo universo 2’ tendremos que esperar hasta el 16 de abril de 2022.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *