Rihanna regresa pero con un nuevo libro

#Rihanna lanzará un libro autobiográfico. 😍

Hace unos meses la cantante Rihanna anunció que estaba trabajando en su nuevo disco de reggae, el día de hoy anunció que lanzará un su libro ‘Rihanna’, una “autobiografía” visual de 504 páginas, que incluye 1050 imágenes de la artista desde su infancia hasta la actualidad, pasando por distintas etapas de su vida y de su carrera como sus giras, su trabajo en el estudio, las galas MET o el carnaval de Barbados

Rihanna ha querido compartir con sus seguidores de las redes sociales lo contenta que se encuentra con este libro: Han sido cinco años de trabajo… estoy feliz de compartir finalmente esta colección de recuerdos increíbles. ¡Gracias a todos los fotógrafos y artistas que contribuyeron. A Phaidon Snaps por trabajar conmigo para publicar mi primera obre en una nueva industria!”.

 En el libro, sus seguidores podrán ver las distintas facetas de Rihanna: la de música, la de artista, la de diseñadora y la de empresaria. La obra se publicará este otoño bajo la Editorial Phaidon y saldrá hasta en tres ediciones distintas. La edición normal sale a la venta por 140 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *