Soda Stereo anuncia nueva gira con Juanes

Soda Stereo regresará a México con su nueva gira, y tendrán de invitados a Chris Martin y Juanes. 🤯

Soda Stereo regresa a los escenarios, este jueves Charly Alberti y Zeta Bosio, integrantes de la banda anunciaron su regreso a los escenarios con una gira por Latinoamérica que contará con vocalistas invitados como Chris Martin (fundador de Coldplay) y el colombiano Juanes, que sustituirán a Gustavo Cerati, el carismático cantante de la banda fallecido en 2014.

«Hola a Todos. ¿Por qué? No sabemos. Sucede. Una nueva última vez. Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser», anunciaron los integrantes de la banda argentina a través de sus redes sociales.

 

¡Vendrán a México!

Este nuevo encuentro de Soda Stereo solo incluirá cuatro fechas para el próximo 2020, y claro, México está entre los países elegidos, el próximo 12 de marzo en la CDMX.

Será la segunda gira de reencuentro que tendrá Soda Stereo, pues en 1997 se despidieron por primera vez y fue en 2007, 10 años después, que decidieron reunirse para hacer una gira por Latinoamérica, esta vez para rendirse ante su gran Líder, Gustavo Cerati, quien dejó el mundo terrenal en 2014.

 

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *