Crítica y Reseña: ¿Cómo criar a un superhéroe?

«¿Cómo entrenar a un superhéroe? es la nueva serie de Netflix que no te puedes perder.

4/5

¿Cómo entrenar a un superhéroe? (Raising Dion su nombre original)  es la nueva serie de Netflix, narra la historia de Nicole Reese, una mujer que tiene que criar y cuidar a su hijo Dion sola después de que la muerte de su marido Mark. Por si esto no fuera poco, Dion comienza a descubrir que tiene superpoderes, por lo cual su madre tendrá la responsabilidad de enseñarle a controlarlos, además de cubrirlo y protegerlo con la ayuda de Pat, el mejor amigo de Mark. De esta manera la familia trata de evitar que otros exploten y se aprovechen de sus extrañas habilidades.

basada en un cómic de 2015 (que también tuvo un cortometraje) titulado Raising Dion, título que tiene también la serie en versión original, escrito por Dennis Liu e ilustrado por Jason Piperberg, desde el estreno de ‘The Umbrella Academy’, la plataforma descubrió el éxito de las series de superhéroes, por ello no deja de incluir nuevas producciones originales como esta, que se estrenará en los próximos días.

Dion es un niño que no sabe como demostrar sus emociones y como todo niño actua antes de pensar, vemos los típicos problemas escolares que en otras series, el tema del bullying, pero en uno de los primeros capítulos es muy frustrante cuando a los 7 años su mamá le tiene que explicar que es el racismo y que por ese hecho tiene que ser doblemente cuidadoso con sus poderes. La serie es muy entretenida, la construcción de personajes nos acerca a cada uno de ellos.

 

Sin duda alguna es una serie que no te puedes perder. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *