Las mejores películas de Emma Watson

English actress Emma Watson poses during the photocall of Hispano-Chilean director Alejandro Amenabar's movie "Regression" in Madrid on August 27, 2015. AFP PHOTO/ GERARD JULIEN (Photo credit should read GERARD JULIEN/AFP/Getty Images)

Emma Watson nacida en Paris Francia el 15 de abril de 1990, ha sido reconocida por su gran trabajo actoral desde que era muy pequeña gracias a su papel de Hermione Granger en la mundialmente conocida saga de Harry Potter, que la posicionaría como una de las actrices jóvenes más populares del mundo.

Sus primeros pasos en el mundo de la actuación al ingresar a Stagecoach Theatre Arts school, una popular academia de teatro en Oxford en la que estudio actuación, canto y baile y donde participó en lo que serían sus primeras puestas en escena.Sin embargo su talento va más allá de Harry Potter por eso te presentamos las mejores películas de Emma Watson.

Las ventajas de ser invisible – 2014

Es una historia graciosa y conmovedora sobre el paso a la edad adulta; Charlie (Logan Lerman) un chico de 9º grado, es un solitario empedernido hasta que sucumbe al encanto de la hermosa y briosa Sam (Emma Watson) y de su intrépido hermanastro, Patrick (Ezra Miller). El trío unido aborda el amor, la pérdida, el miedo, la esperanza -y la búsqueda de la canción perfecta- en esta inolvidable adaptación de la aclamada novela de Stephen Chbosky.

 

La Bella y La Bestia – 2017

Emma interpreta a Bella la princesa de Disney, en una adaptación de acción real de la película animada, que revive a los queridos personajes del clásico cuento de Disney para una audiencia contemporánea, manteniendo la música original e incorporando varias nuevas canciones.

Este es el Fin – 2013

Seis amigos quedan atrapados en una casa después de que una serie de eventos catastróficos que devastan Los Ángeles. Mientras el mundo se desata afuera, la falta de provisiones y el síndrome del encierro amenazan con acabar la amistad. Finalmente se ven obligados a dejar la casa, enfrentar su destino y el verdadero significado de la amistad y la redención.

NOÉ – 2013

En un mundo asolado por los pecados humanos, Noé, un hombre pacífico que sólo desea vivir tranquilo con su familia, recibe una misión divina: construir un Arca para salvar al mundo del inminente diluvio. Todas las noches tiene una pesadilla recurrente en la que puede ver la catástrofe provocada por ese diluvio, pero después el sueño termina con la reaparición de la vida en la Tierra.

 

El Círculo – 2017

Mae Holland (Emma Watson) acaba de ser contratada para trabajar en El Círculo, la empresa de internet más prestigiosa del mundo. La joven está entusiasmada por formar parte de una compañía tecnológica puntera que, además, ofrece fiestas y múltiples actividades a sus empleados que se celebran dentro de la oficina. Pero poco a poco, Mae empieza a descubrir que bajo esa amigable fachada se esconde una compañía que ejerce un excesivo control que no sólo afecta a sus empleados, sino también al resto de usuarios de la Red.

 
 

Ladrones de Fama – 2013

Nicki (Emma Watson, la saga ‘Harry Potter’) es una joven que aspira a convertirse en actriz de Hollywood. Vive fascinada con el lujo de Berverly Hills y solo piensa en adquirir ropa de marca y llevar una vida por encima de sus posibilidades. Su frustración por no conseguirlo es total. Pero Nicki es una chica de recursos y no se quedará quieta sin hacer nada. Así que ideará un plan con sus amigas para asaltar las casas de los famosos: por un lado para así estar más cerca del fetichismo que sienten hacia sus ídolos de la pantalla y, por otro, como un modo de ganar dinero fácil robándoles las caras propiedades que poseeen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *