Crítica: «El juego de las llaves», Amazon Prime video

¿Serías capaz de intercambiar a tu pareja para vivir nuevas aventuras?,»𝗘𝗹 𝗷𝘂𝗲𝗴𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗹𝗹𝗮𝘃𝗲𝘀» la nueva de propuesta de Amazon Prime Video. ❤️🔥

3/5

«El juego de las lleves» es la nueva serie  de Amazon Prime, coproducida con Corazon Films cuenta la historia de 3 parejas inmersas en la monotonía de su relación se rencuentran con un viejo compañero de la infancia y deciden reavivar la llama de su relación en un juego swinger, que los invita al descubrimiento sexual y a la des inhibición.

El juego de las llaves  protagonizado por Maite Perroni, Sebastian Zurita, Marimar Vega, Humberto Busto, Fabiola Campomane, Horacio Pancheri y Ela Velden, es la combinación perfecta entre los tabués, el matrimonio perfecto y la doble moral  de un país tan «tradicionalista» como México que  sin morbo de promedio te pone a pensar sobre las posibilidades y las consecuencias de tener una relación swinger.

Con Roberto Fiesco como showrunner y la dirección de Kenya Márquez, Javier Colinas y Fernando Lebrija, El juego de las llaves, es una serie que tienes que ver.

LO BUENO 👍

 

La serie hace una construcción de personajes muy buena lo que te hace empatizar con cada uno de ellos e incluso pensar que hacer si estuvieras en el lugar de cada uno de ellos.

LO MALO 👎

La serie se va desinflado poco a poco, los primeros capítulos comienzan muy bien, pero poco va a perdiendo el interés, puede que sea por tanto directores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *