3/5

Por fin llegó la segunda temporada de “The End of the F***ing World 2”, la serie sitúa dos años después de los eventos del final de la primera temporada. Alyssa todavía estará lidiando con las consecuencias de lo que sucedió en la playa con su compañero de crimen, James, interpretado por Alex Lawther (spoiler: recibió un disparo y no sabemos si está vivo o muerto).

En esta ocasión tenemos a una nueva psicópata que tras vivir con una madre exigente y un poco loca, finge entrara a la universidad y se enamora de un hombre que le cambia la vida por completo a tal punto de llevarla hasta la cárcel. 

 

Para esta segunda temporada Alyssa a pesar de tener una nueva vida, un trabajo estable,  se da cuenta que no es feliz y que necesita algo nuevo en su vida y decide casarse según ella como un acto de rebeldía decide casar … Pero todo eso está a punto de cambiar porque pronto recibirá un extraño regalo: una bala grabada con su nombre.

Sin duda alguna lo mejor la serie es la excepcional banda sonora, o más bien, su genial recopilación musical que incluye temas como “Down” de Oceans Ahead, “Wondrous Place” de Billy Fury o “Come Back” de The Belles. Os dejamos la lista de reproducción de Spotify, que merece mucho la pena.

La serie con cada capítulo va cayendo y perdiendo su esencia,  y el amor se transforma en un drama típico de adolescentes, lo que puede indicar que este realmente sea el final de la serie.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *