Crítica y Reseña: Muertos para mí Netflix

4/5

Serie original de Netflix, es una comedia oscura que narra la historia de una intima relación entre una viuda y una mujer fuerte. Jen (Christina Applegate) es una mujer con un sentido del humor negro y con problemas en controlar su ira. Esta mujer lleva meses luchando por mantenerse serena después de que su esposo muriese en un atropello. Tras este suceso, Jen comienza una amistad con Judy (Linda Cardellini), una mujer muy optimista que llega a transmite alegría, entre ambas una amistad inesperada, a pesar de que sus personalidades son del todo distintas.

La trama es muy buena, nos muestra como puede ser el proceso de duelo de una persona cuando pierde a un ser amado, consigue sorprenderte un giro inesperado al final de cada episodio lo que hace que quieras terminar la serie lo más pronto posible, de lo más adictivo y por su duración, la hce una serie digna de maratón.

La química entre Christina Applegate y Linda Cardellini es muy buena, que al principio te hacen querer tener una amistad así representan esos polos opuestos que se atraen y complementan a la perfección.

Cuando conoces más la historia en los últimos capítulos no pierdes la empatía con Judi a pesar de todo, te envuelve tan bien en su personaje que estás entre el amor y el odio, sin duda alguna «Muertos para mí» te deja con ganas de una segunda temporada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *