Stranger Things 3: Crítica y Reseña

4/5

Stranger Things es una de las series más exitosas de la plataforma de streaming Netflix, después de casi dos años de espera llega la tercera temporada con 8 episodios.

La tercerra temporada de Stranger Things se centra en un “típico”  verano en Hawkins con el grupo de amigos intentando rehacer su vida cuando un descubrimiento de un mensaje ruso que hace Dustin en una emisión de la radio pone en peligro las vidas de todos, además tendrán que luchar contra el Azotamentes, cuya fuerza crece por momentos, y evitar que el mundo peligre, estando su futuro en el subsuelo.

Vemos la evolución de los personajes que dejan de ser unos niños y en lugar de andar en bicicleta o jugar con sus  Walkie Talkies prefieren besar chicas y tener su primer amor. El monstruo más grande al que se enfrentan es la adolescencia, y después el demogorgon que en esta ocasión lo shará enfrentarse con ratas asesinas que están atacando en Hawkins, que nos recuerda un poquito a clásicos como Ben la Rata Asesina o 1952 de Sthephen King.

La tercera temporada regreso con más acción que nunca, aunque la pandilla ya no está unida cada quien se divide e investiga por separado. El zoom permite profundizar sobre personajes antes desdibujados, y al espectador jugar a ser Dios, conociendo el misterio que exploran antes que los héroes y los villanos. Como un puzle, todas las piezas al final encajan.

Con sus decenas de referencias cinéfilas y con un soundtrack asombroso, nos lleva al pasado, con toques ochenteros, Stranger Things 3, sin duda alguna es una de las mejores temporadas de la serie.

Summary
Review Date