«The Boys» el nuevo éxito de Amazon Prime: Crítica y Reseña

«𝗧𝗵𝗲 𝗕𝗼𝘆𝘀» se ha convertido en una de las mejores series de superhéroes de los últimos años.

4/5

«The Boys» a tan sólo dos semanas de su estreno  se ha convertido en la serie más vista de la plataforma de Amazon Prime, ha ganado muy buenos comentarios por parte de la crítica y la audiencia, y lo que parecía ser un éxito seguro para la compañía acaba de ser confirmado mediante un comunicado.

¿De qué trata?

La serie basada en el comic del mismo nombre está desarrollada por Eric Kriple, Evan Goldberg y Seth Rogen, cuenta la historia de un joven tímido que vive en un mundo donde lo superhéroes viven entre nosotros como personas reales a las órdenes de una multinacional que los financia. Sin embargo, estos héroes esconden terribles secretos, y Hughie (Jack Quaid) se topa de bruces con esta realidad cuando uno de estos seres superpoderosos mata por error a su chica.

Solo basta con ver los primeros episodios para darnos cuenta que es una ficción cuidada al detalle que bien puede competir con aquellas que se encuentran en las grandes ligas de la televisión, a lo largo de sus ocho episodios trató de mantener el espíritu de los cómics y no dejó de lado el tono oscuro, cínico y sangriento que caracteriza al impreso.

A todo esto, su productor ejecutivo argumentó que no apostará por hacer la segunda temporada mucho más grande, sino mucho más profunda y mejor que su antecesora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *