Antier nos enteramos de la muerte de Virginia de la Mora a través de una conversación de Whatsapp filtrada en Twitter, en el que a Paulina de la Mora en un grupo con sus hermanos se le escucha hablar sobre el deceso de la matriarca de La Casa de las Flores.

Ni siquiera en un momento tan doloroso hubo paz para los De la Mora, ya que fue a través de la filtración de un audio de Paulina de la Mora, dirigido a sus hermanos, que la noticia se dio a conocer. 

Fotos exclusivas del funeral de Virginia de la mora

Hoy Los mora ya tienen trailer y fecha de regreso a la plataforma de Netflix en su segunda temporada con más drama, dirigida de nuevo por su creador Manolo Caro y casi con el mismo elenco (ya saben, sin Virgie,) incluso nuevos personajes representados por Loreto Peralta, Mariana Treviño y Flavio Medina.

La serie se enfrentará a la ausencia de Verónica Castro y el actor Darío Yazbek afirmó que será una de las temporadas más locas de la historia. La fecha de estreno es el 18 de Octubre a través de Netflix para que vayan preparando las palomitas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *