A grito de ¡Sí se pudo! se celebraron los Premios Metropolitano de Teatro

Una noche mágica en la que pudimos celebrar al teatro. ¡sí se pudo!🌟🎭

En su segunda edición, los Premios Metropolitanos de Teatro #LosMetro, se convirtieron ya en un referente para los que se dedican a esta arte escénica y que logra reunir a los mejores talentos del país, recordemso que debido al recorte del presupuespo a la cultura y la falta de apoyo a las organizaciones privadas los premios estuvieron apunto de no realizarse.

La noche desde un principio fue mágica gracias Michelle Rodríguez la encargada de conducir esta edición, quien abrió la noche con un gran número musical.

Los nominados a mejor obra musical nos deleitaron con shows asombrosos, dignos para volver a enamorarnos del teatro: A los 13, Hello, Dolly!, El beso de la mujer araña, Distroller, El Miusikul y Casi normales; mientras que de las no musicales La obra que sale mal, el diccionario, Edipo, nadie es ateo, fueron las más nominadas.

El Premio a la Trayectoria le fue entregado a Ana Ofelia Murguía, quien agradeció que se le reconozca su dedicación al teatro, profesión a la que calificó como su vida.

Conoce a los ganadores de Los Metro 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *